Descontinue la pagina porque me cambie al iphone :/ (ya no subire mas apk) una Disculpa a todos.

domingo, 3 de febrero de 2013

Facelock Pro apk

Utiliza FaceLock para proteger tu teléfono y tus apps con reconocimiento facial! Con FaceLock for apps, no es necesario esperar a Android 4.0 para utilizar el desbloqueo facial del teléfono. FaceLock también te permite elegir las aplicaciones individuales que desees proteger. Tu cara es la clave para desbloquear.
Esta aplicación está traducida íntegramente al español.
Consulta nuestros consejos y preguntas frecuentes para obtener ayuda sobre cómo realizar una adecuada formación presencial: http://www.facelock.mobi/tips-and-faq Un mal entrenamiento puede estropear el reconocimiento o reconocer a otras personas.
La versión Pro incluye todas estas características que te encantarán:
- Traducido íntegramente al español.
 - Bloquear todas las aplicaciones que quieras con tu cara
 - Bloqueo de pantalla ("desbloqueo facial") (experimental, puede que no funcione a la perfección en todos los dispositivos).
 - Bloqueo con PATRÓN ya está disponible!
 - Establecer PIN, el patrón o la contraseña como método de acceso alternativo
 - Más opciones de bloqueo, bloqueo con retraso
 - Ocultar la notificación
- Personalizar aspecto, mostrar iconos, etc
- Tasker plug-in
 - Y estamos trabajando en aún más características ...
Acerca de la seguridad: administrador de tareas, la configuración y Play store están protegidos para que nadie pueda matar o desinstalar FaceLock fácilemente. El reconocimiento facial es fiable y seguro con la configuración predeterminada. Para el reconocimiento en la iluminación difíciles se pueden entrenar más imágenes siempre que no se reconozcan. Para mayor seguridad se puede aumentar el nivel de seguridad.
Al descargar este software, usted acepta los términos del acuerdo de licencia de usuario final: http://www.facelock.mobi/facelock-for-apps/eula
FaceLock Keywords: face unlock, gallery lock, face recognition, computer vision, visidon, face lock, gotya, applock, smart lock, cerberus, anti theft, find my phone, phone protection, phone locator, where is my droid, phone tracker

 

Share:

1 comentarios:

My phone doesn't have the built-in facelook thanks for the apk its working fine
IDM Internet Download Manager



El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratuita. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento. Gracias..!

Related apk Plugin for WordPress, Blogger...

 

Recent apk

Seguidores

Páginas vistas

Copyright © 2012-2013 Android apk | Pagina web por: Web Grafica | Blogger trics: | Trucos blogger: Ciudad Blogger